Colección de Ana Campos

Hija de Pintor y fotógrafo aficionado nace entre lienzos, negativos y una enciclopedia de pintores famosos como Picasso, Dalí, Sorolla y Murillo.
Desde muy pequeña se apasiona por el arte y acompaña a su padre a realizar reportajes de video y fotografía de forma amateur.

Estudia administración de empresas e informática obteniendo el título de Técnica en gestión administrativa empresarial.

Posteriormente después de ejercer durante más de 12 años como administrativa y tras una desgracia familiar decide reinventarse y hace de su hobbies su profesión.

Estudia durante más de 3 años en la Universidad Popular de Campo de Criptana Cursos de fotografía de retrato, paisaje, iluminación, producto, técnicas de procesado y retoque con el maestro José Ríos Lopez.

Realiza varios cursos más como de Fotografía Nocturna con el maestro Mario Rubio, gran profesional de reconocido prestigio.

De forma autodidacta sigue formándose y realizando más cursos. Y decide trabajar en reportajes fotográficos para particulares y empresas. Ha trabajado para gabinetes de prensa de forma freenlace publicando fotografías en periódicos digitales.

Ha impartido cursos de fotografía para niños en el Colegio Virgen de Criptana como actividad extraescolar.

Ha impartido cursos sobre fotografía para la Asociación Cultural Antares de la cual es socia cofundadora.

Ha colaborado como jurado en numerosos certámenes y ha impartido charlas conferencias sobre Fotografía de Semana Santa temática que le apasiona.

Ha obtenido varios premios como el del Certamen nacional de Fotografía de Semana Santa de Campo de Criptana quedando en 2ª Posición en el 2011 y en 1º en el año 2017.
Ha realizado el Cartel anunciador de Semana Santa de Campo de Criptana declarada de interes turístico regional en dos ocasiones año 2013 y 2019.
Colabora con todas las hermandades de semana santa de forma activa con su archivo fotográfico para la elaboración de programas, boletines y carteles anunciadores.

Actualmente acaba de recibir una metodología y formación de una escuela de Barcelona sobre marketing digital, redes sociales, copywriting, storytelling y publicidad.

Sigue apostando por la imagen, pero junto a la palabra escrita, un tándem perfecto en los tiempos que andamos ya que las redes sociales están en pleno auge.

Tiene un lema y es que siempre hay que buscar el lado bueno.

 


Imprimir   Correo electrónico