campodecriptana.info un proyecto renovado

Nuestro espíritu siempre ha sido informar y promocionar nuestro pueblo, sus gentes, colectivos, empresas, patrimonio y eventos que se fueran produciendo, de manera que campodecriptana.info se convirtiera en un punto de encuentro de ciudadanos y turistas para organizar sus momentos de ocio en Campo de Criptana.

Comenzamos recogiendo toda la información municipal, concejalías, centros, notas de prensa, ordenanzas, etc a través de un convenio que se firmó con el Ayuntamiento. Además y con ese objetivo de dar visibilidad a todo cuanto acontecía a nuestro alrededor, nos acercamos al rico tejido asociativo Criptanense para ser altavoz de sus actividades e iniciativas. Vimos la importancia de acercar a las asociaciones las nuevas tecnologías que entonces daban sus primeros pasos hacia su uso habitual y cotidiano. Por ello, cuando apenas nadie tenía correo electrónico, y mucho menos redes sociales, nosotros facilitamos herramientas que pronto serían imprescindibles en nuestro día a día. Abrimos cuentas de correo a todo aquel colectivo que nos lo solicitaba y les dimos en nuestra web un espacio y tratamiento prioritario.

Hemos ido modernizando y adaptando a los nuevos avances tecnológicos nuestra web y forma de trabajar, creando presencia en las redes sociales, enviando boletines semanales a nuestros suscriptores, creando nuevas secciones, dándole voz y poniendo caras a las personas que construyen y hacen el día a día de Criptana a través de nuestra sección de entrevistas.

Ahora  inauguramos una nueva etapa bajo una nueva web, contenidos e imagen pero sin perder en ningún momento la esencia con la que nacimos, ofrecer todos los eventos que se van sucediendo en la localidad, así como una información necesaria y práctica para cuantos turistas quieren conocer Campo de Criptana.

Los que gestionamos esta web, hemos puesto toda nuestra pasión por mejorarla y poder seguir ofreciendo una información de calidad, ahora adaptada a cualquier tipo de dispositivo: ordenadores, tablets y móviles.

En estos casi 20 años de trayectoria estamos muy agradecidos a nuestros patrocinadores por su publicidad, a los diferentes equipos de gobierno municipal que han pasado por nuestro ayuntamiento por su colaboración, así como a los ciudadanos que nos han aportado material para ser compartido. Realmente, comenzamos una nueva etapa con la satisfacción de haber sido pioneros a la hora de apostar por internet y las nuevas tecnologías y orgullosos de haber contribuido en mucho a popularizar lo que era hace años minoritario. Hemos sido la ventana abierta de Campo de Criptana a un mundo que empezó a descubrir la riqueza patrimonial, histórica y humana de nuestra Villa. Así seguiremos, tomando el pulso a la vida de Campo de Criptana y mirando hacia fuera conscientes de que es mucho lo que nuestro pueblo puede ofrecer y compartir.

José María Quintanar Isasi


Imprimir   Correo electrónico