Actividad desarrollada

La carta de carnes ofrece una suculenta variedad. Desde pierna de lechal o cabrito a las tradicionales chuletas de cordero o el chuletón de cordero blanco a la brasa pasando por el churrasco de ternera, por el rabo de toro y la perdiz escabechada.

En la cocina, los mejores pimientos, ajos, harina de titos, tomates maduros, pimentón, huevos, panceta y chorizo se transforman en lo más conocido del recetario manchego: migas, asadillo, pisto, duelos y quebrantos, gachas…

Destaca la Bodega que de manera muy especial mima el dueño del restaurante, Angel Parreño. A la temperatura adecuada esperan los mejores vinos de La Mancha entre los que se encuentran bodegas de la localidad.

Angel lo tiene muy claro, tras una barra y un negocio hostelero no vale cualquiera. Este empresario criptanense suma años de experiencia, iniciativa y profesionalidad.

La Alforja de Sancho es el sitio ideal para grupos amplios, familias y amigos. En un ambiente sencillo y agradable el restaurante ofrece comidas y cenas todos los días de la semana sin olvidar desayunos y almuerzos. De hecho desde bien temprano abre sus puertas que no se cierran hasta horas tardías.

Tiene dos salones amplios y un tercero para grupos reducidos. En total suma unas 150 plazas.

El Restaurante-Asador La Alforja de Sancho está situado en una zona de muy fácil acceso tanto andando como en coche y cuenta con un amplio aparcamiento.

Contacto

 Teléfono:                926 589 172
 Web:                 
 e-mail:         
  
Redes Sociales:
  
  Facebook     Facebook    twitter     Youtube     twitter     Youtube  
Image
Domicilio
Dirección:    Avda. El ferial, 2
Cód. Postal:    13610   
Población:       Campo de Criptana
Provincia:        Ciudad Real
Localización
la-alforja-de-sancho.jpg

Imprimir   Correo electrónico