Actividad desarrollada

Bodegas Símbolo nace en el corazón de La Mancha en 1954, fruto de la iniciativa de 59 viticultores de Campo de Criptana. En la actualidad más de 400 agricultores trabajan en el desarrollo de sus mejores uvas, que dan lugar a las gamas de vino Símbolo, Siete Molinos y Viña Cantillos. La bodega cuenta con más 60 años de experiencia en la gestión de grandes extensiones de viñedos, en la elaboración de vinos y en la introducción de nuevos procesos de vinificación.

La bodega ha puesto especial hincapié en la elaboración de vinos que resalten el potencial de esta región, siempre bajo el amparo de la Denominación de Origen La Mancha, y una expresión varietal distintiva y propia de su terreno. Procesos de elaboración que combinan las técnicas más innovadoras con otras más tradicionales obteniendo vinos de gran calidad de variedades de uva como Airén, Tempranillo, Syrah o Petit Verdot, para producir vinos característicos de la tierra.

Calidad que ha sido galardonada en repetidas ocasiones por los Premios a la Calidad de la D. O. La Mancha, Tempranillos al mundo y o el Concurso Internacional de Vinos de Bruselas, entre otros, siendo a día de hoy un gran referente en el mundo del vino tanto en el panorama nacional como el internacional.

Además, en su afán por ofrecer el mejor servicio a socios y consumidores, Bodegas Símbolo ha llevado a cabo una serie de proyectos en los que se incluye un almacén para la venta de abonos y fitosanitarios para los cultivos, así como una tienda de ferretería agrícola. Por otro lado, desde el año 2019, sus instalaciones cuentan con una estación de servicio de carburantes que funciona las 24 horas del día.

Contacto

 Teléfono:        Bodega y tienda: 926589036
                               Almacén: 926561030
 Web:                www.bodegassimbolo.com
 e-mail:            comunicacion@bodegassimbolo.com
  
Redes Sociales:
  
  Facebook     Facebook    twitter     Youtube     twitter     Youtube  
Image
Domicilio
Dirección:       Bodega y tienda: C/ Concepción, 135
                        Almacén: C/Delicias, 9

Cód. Postal:    13610   
Población:      Campo de Criptana
Provincia:       Ciudad Real
Localización
b_simbolo.jpg

Imprimir   Correo electrónico