Actividad desarrollada

Sánchez Quintanar S.L., es una empresa que trabaja en la distribución de todo tipo de materiales de construcción y almacén de maderas desde hace más de 50 años. El desarrollo de esta empresa ha venido de la mano de la innovación, del servicio y de la incorporación de nuevos productos para dar cobertura completa al sector de la construcción, lo que supone un valor añadido para sus clientes.

En los últimos años, el crecimiento y la diversificación de productos ha sido mayor, en parte impulsada por la adhesión al grupo Bigmat. El sector de los materiales de construcción tiene la oportunidad a través de iniciativas como la del Grupo Bigmat de aunar conocimientos, experiencia y capacidades.

Entre sus productos puede encontrar: cementos, derivados y afines; cerámica industrial y cerramientos; prefabricados de hormigón; aislamiento e impermeabilización; cubiertas, tejados y techos; fontanería y calefacción; carpintería, puertas y ventanas; productos químicos y pinturas; entorno del hogar.

Sánchez-Quintanar está preparado para las exigencias del mercado actual.

Contacto

 Teléfono:                926 560 483
 Web:                  www.sanchezquintanar.bigmat.es
 e-mail:             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  
Redes Sociales:
  
  Facebook     Facebook    twitter     Youtube     twitter     Youtube  
Image
Domicilio
Dirección:    C/ Concepción, 100
Cód. Postal:    13610   
Población:       Campo de Criptana
Provincia:        Ciudad Real
Localización
bigmat.jpg

Imprimir   Correo electrónico