Actividad desarrollada

 Céntrico, pequeño y acogedor. No faltan los detalles en la limpieza y el buen servicio que desde hace diez años dispensan a todo el que llega Nicanor Violero y Mª José Escribano. Ambos saben, como profesionales de la hostelería y por la experiencia acumulada, que el oficio exige estar atentos siempre a las necesidades de los clientes y hacer del lugar de descanso y comida un espacio familiar, donde todo el que llegue se sienta a gusto.

Por ello y como consecuencia de esa atención continua a las demandas, la pensión cuenta con diez habitaciones tanto individuales como dobles además de ofertar triples y cuádruples en respuesta al turismo de familia. Se tiene incluso la posibilidad de dos habitaciones dobles comunicadas. Todas con baño completo, TV, climatización y conexión WIFI. El descanso por tanto queda garantizado.

Otro servicio que distingue a Ego´s es la admisión de animales, algo aún poco habitual en los alojamientos de la zona.

Pero no menos importante para todo el que llega en busca de descanso es encontrar también un buen sitio para comer.

El hostal es también cafetería y restaurante con carnes a la brasa, comida manchega y guisos de puchero al calor de la leña como especialidades. Tanto entre semana, cuando quienes se alojan son en su mayoría personas por motivos de trabajo, como los fines de semana con una clientela más turística, el restaurante cuenta con menú económico.

Restaurante y Pensión Ego´s está en pleno Campo de Criptana. Desde este punto se pueden realizar visitas a las principales localidades y espacios de la Ruta del Quijote. Es descanso y comida en el centro de los caminos que Don Quijote y Sancho recorrieran hace siglos en busca de aventuras.

Contacto

 Teléfono:                926 564 304 - 600 531 922            
 Web:                              
 e-mail:            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  
Redes Sociales:
  
  Facebook     Facebook    twitter     Youtube     twitter     Youtube  
Image
Domicilio
Dirección:      C/ García León, 51
Cód. Postal:    13610   
Población:       Campo de Criptana
Provincia:        Ciudad Real
Localización
hostal-egos.jpg

Imprimir   Correo electrónico