Amador Salido, campeón absoluto del VIII Torneo de Golf Onda Cero

Este pasado fin de semana en las instalaciones de Abedul Golf Alcázar de San Juan, se celebraba el VIII Torneo de Golf “Corazón de la Mancha” que organiza la emisora Onda Cero Alcázar, con una participación cercana a los ciento veinte jugadores.

El viernes por la tarde comenzaba la primera jornada en una tarde con lluvia en los primeros hoyos y un poco de viento, después se calmaría la temperatura e incluso quedaría una tarde soleada y con excelente temperatura, de hecho, el ganador del torneo saldría de esta ronda. 

La jornada del sábado, aunque arrancaba con niebla igualmente en los primeros hoyos, después el sol y la buena temperatura sería el denominador común en esa jornada. Por su parte, la jornada del domingo en cuanto a la climatología, fue la peor, ya que un viento que rondaba los veinticinco kilómetros hora puso en guardia a los jugadores que se tuvieron que exigir al máximo para presentar la mejor tarjeta posible en casa club al final del recorrido.

Un año más este torneo “Corazón de la Mancha “era esperado con gran expectación por los jugadores, y a pesar de que el premio final, que como todos saben es el jugar la final nacional, que este año estaba previsto jugarse en Isla Antilla, por los temas que ya todos conocemos, ha quedado suspendida, los jugadores se desplazaron desde sitios tan dispares como Madrid, Toledo, Valdepeñas, Manzanares, Tomelloso, Socuéllamos, Quintanar, El Toboso, Herencia, Campo de Criptana y por supuesto Alcázar de San Juan.

El ganador de este VIII Torneo de Golf de Onda Cero “Corazón de la Mancha”, resultó ser el jugador de Campo de Criptana, Amador Salido con una tarjeta total de cuarenta y dos puntos.

CLASIFICACIONES

Scracth.- Campeón Absoluto. -  Amador Salido (El Hidalgo Club de Golf): 42 puntos

PRIMERA CATEGORIA 
1º.-   Guillermo Rebelo Da Fonseca Rodríguez (El Hidalgo Club de Golf): 40 puntos
2º.-  Juan Bautista Ramos Olivares (El Hidalgo Club de Golf): 39 puntos
3º.- Enrique Ramos Rojo  (El Hidalgo Club de Golf): 38 puntos

SEGUNDA CATEGORIA
1º  José Luis Samper (El Hidalgo Club de Golf): 44 puntos
2º Alejandro Bravo Correas (El Hidalgo Club de Golf): 43 puntos
3º Emilio Mancebo  (Villanueva de los Infantes): 42 puntos

DAMAS
1ª Encarna Espinosa Martínez  (Club de Golf Tomelloso): 38 puntos
2ª María Dolores Cano  (Club de Golf Tomelloso): 37 puntos
3ª Isabel González García: 37 puntos

 

Fuente: El semanal de la Mancha

Imprimir   Correo electrónico