La bodega El Vínculo, medalla de oro en los premios Korea Wine Challenge 2020

Los vinos El Vínculo Crianza 2016 y Alejairén Crianza 2017, de la bodega El Vínculo, han sido galardonados con la Medalla de Oro en el Korea Wine Challenge 2020, los únicos premios internacionales de vinos de Corea y referentes en el sector vitivinícola asiático.

Estos premios, organizados por la revista mensual Wine Review que este año celebran su 15 aniversario, han destacado a estos dos vinos de la bodega El Vínculo como referentes en la industria del vino a nivel mundial. Alejairén 2017, único vino blanco del grupo y El Vínculo Crianza 2016, criado en barrica de roble americano, son unos de los mejor reconocidos de Familia Fernandez Rivera.

A nivel nacional, KWC se considera una plataforma incomparable para identificar las tendencias mundiales en la industria del vino, a la vez que es uno de los mejores indicadores que las bodegas internacionales deben considerar para poder introducirse en el mercado coreano.

En el KWC 2019 se exhibieron un total de 704 vinos de 18 países, una cifra que ha aumentado notablemente este año, especialmente por el número de importaciones que se han realizado en Corea.

Como una de las convenciones internacionales de vino más prestigiosas de Corea, KWC busca reflejar la realidad del mercado del vino, liderando la diversificación del mercado vitivinícola coreano de este país asiático.


Imprimir   Correo electrónico