Curso programa evoluciona

Desde la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), han creado el Programa Evoluciona, subvencionado por la Junta de Castilla La Mancha, dirigido a mujeres desempleadas que necesitan reincorporarse al mercado laboral y que residen en Castilla La Mancha.

El programa tiene como objetivo principal inspirar y "entrenar" a las mujeres participantes para que se desarrollen profesionalmente. ¿Cómo? Potenciando la confianza y la autoestima, identificando nuevas vías para ganar empleabilidad y diseñando un plan de acción.

El taller gratuito dirigido a mujeres desempleadas de Castilla La Mancha e impartido por la medallista olímpica Maribel Martínez de Murguía, tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio de 09.30h a 14.00h en formato online. Previamente se realizará un test de autoconocimiento, imprescincible para poder realizar la formación.

Inscripción gratuita enviando: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, sector profesional y localidad/provincia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plazas limitadas
(antes del 15 de julio)
Imprescindible residir en Castilla La Mancha


Imprimir   Correo electrónico