Manos Unidas Criptana prepara una nueva campaña para ayudar a los más necesitados

La organización Manos Unidas está en plena campaña contra el hambre y como todos los años la parroquia de Campo de Criptana se pone en marcha.

Las actividades habituales quedan canceladas por las circunstancias de la pandemia sanitaria pero Manos Unidas no está dispuesta a que esta situación paralice la generosidad y la participación de los criptanenses. Por ello, en esta ocasión el Festival contra el Hambre, la actividad de Comparte tú Tarta y la venta de torrijas queda sustituida por la rifa de una macro-cesta de alimentos. Para ello, se ha contado con la colaboración de establecimientos y comercios de alimentación de la localidad.

Manos Unidas nos invita a participar con la compra de papeletas. El precio es de 1 euro e incluye tres números para el sortero que se hará en ManchaCentro TV el 19 de marzo de este año. Se pueden conseguir a través del amplio voluntariado parroquial.

Además, el fin de semana del 13 y 14 de febrero tuvo lugar la colecta especial para Manos Unidas en las diferentes misas de la parroquia.

En esta ocasión, el objetivo es recaudar entre los arciprestazgos Mancha-Norte y Mancha-Este un total de 90.091 euros. Un dinero que se destinará a dar continuidad al proyecto de formación y promoción de la mujer al norte de Benín en África. Una misión que dirigen las Hermanas Dominicas de la Anunciata. Una congregación bien conocida en Campo de Criptana donde llevan dedicadas a la educación cien años.


Imprimir   Correo electrónico