Cooperativa Vinícola del Carmen presenta a concurso la imagen para “Albaicín”, su nuevo vino blanco

Tras un año de parón, la junta rectora de Cooperativa Vinícola del Carmen retoma el concurso de diseño de etiquetas en lo que será su tercera edición.

Una iniciativa a través de la cual buscarán la imagen de lo que será “Albaicín”. Un nuevo vino blanco, elaborado con variedades Sauvignon Blanc y Verdejo, que lanzarán la próxima campaña dentro de la DO La Mancha, tal y como ha explicado Julia Mercedes Leal, quien adelantaba que “desde la Cooperativa estamos trabajando en una nueva línea de vinos, mejorando su calidad y su imagen. El mejor ejemplo será Albaicín, un nuevo vino que refuerza la marca de Campo de Criptana, su patrimonio y su turismo”.

En cuanto al concurso, Leal ha informado que los participantes podrán presentar hasta tres diseños con técnica libre. Los trabajos se remitirán durante el próximo mes de junio a las oficinas de la Cooperativa en su horario habitual. Asimismo, como ya sucediera en las dos ediciones anteriores, durante el mes de julio todas las obras presentadas se expondrán en Escuela de Catadores y será el 16 de este mismo mes, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, cuando celebren el acto de entrega del premio, dotado con 500 euros. Un acto que coincidirá con la inauguración de la nueva depuradora y con una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones.

Actividades que han sido puestas en valor por el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quien felicitaba a la junta rectora por el trabajo que están haciendo de cara a mejorar la tanto la calidad de sus vinos como la imagen de los mismos.

En esta línea, destacaba que es todo un acierto convocar este concurso que “combina arte y creatividad con la imagen de marca de Campo de Criptana”.

Descargar las bases del concurso

Fuente: manchainformacion.com


Imprimir   Correo electrónico