Bodegas Símbolo celebra su II Concurso de Tarjetas Navideñas para niños

Un año más, Bodegas Símbolo de Campo de Criptana ha convocado el II Concurso de Tarjetas Navideñas "Bodegas Símbolo", dirigido a los familiares de socios y trabajadores de la cooperativa que tengan edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Se trata de un concurso en el que se pretende que los más pequeños de la cooperativa se interesen por la bodega, las costumbres del pueblo y creen una postal navideña en un tamaño DIN-A4, con técnica libre cuyo tema esté orientado a la navidad, la bodega, el viñedo…

El plazo para presentar los diseños dará comienzo el próximo luns 16 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre de 2020. Deben presentarse en las oficinas de Bodegas Símbolo, en un sobre cerrado con los datos del niño y de un familiar y un teléfono de contacto. Se habilitará un buzón en recepción donde depositar los diseños.

El premio será un lote de material escolar valorado en 100€ y además, el diseño ganador, será la postal con la que Bodegas Símbolo felicitará la navidad. Pero además, cada participante recibirá un pequeño obsequio.


Imprimir   Correo electrónico