Programación cine de verano

Siguiendo con las actividades alternativas de verano, el Ayuntamiento de Campo de Criptana presenta el programa de películas que se proyectarán durante los meses de julio y agosto en el cine de verano instalado en el patio del Colegio Virgen de la Paz. Con entrada gratuita, cada viernes se proyectará distintas películas para toda la familia.

Este viernes 24 de julio será el turno de "La Tribu" a partir de las 22:30h. El día 31 se proyectará la comedia de acción "Superlópez". El día 7 de agosto se propone "Mascotas 2", película de animación para los más pequeños de la casa. El viernes 14 de agosto será el turno de "Padre no hay más que uno", comedia estrenada el año pasado. Para finalizar este ciclo se proyectará el día 28 de agosto "Puñales por la espalda", comedia de misterio que cerrará por este año esta alternativa de ocio cultural.

Todos los miércoles se abrirá el plazo para reservar las entradas de la película que podremos ver el viernes. Puedes conseguir tu reserva en www.campodecriptana.es


Imprimir   Correo electrónico