La casa de Castilla-La Mancha en Madrid organiza el I Certamen de Estampas Manchegas

Se otorgará el Premio AEPE, dotado con medalla y diploma de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) y diez premios de otros tantos patrocinadores dotados con 150 euros cada uno

La Casa de Castilla-La Mancha en Madrid ha convocado el I Certamen de Creación Visual en dos dimensiones, denominado Estampas Manchegas, con el objetivo de reunir obras sobre temática vinculada a la región castellano-manchega.

Según las bases podrán participar artistas mayores de edad residentes en España y tendrán que presentar obras originales de cualquier técnica y soporte (dibujo, pintura, grabado, collage, grabado, arte digital,…) creadas en dos dimensiones. 

El tamaño de los trabajos será de un máximo de A4 y deben presentarse exclusivamente en soportes de formato de 21 por 30 centímetros para su posterior exhibición. Todas las obras que se presenten formarán parte de la exposición que se colgará en la sede de la casa entre el 28 de mayo y e l27 de junio.

Las obras que opten deberán ir acompañadas de una ficha básica de identificación y el contacto, con los datos personales del autor.

Los trabajos pueden presentarse entre el 10 de marzo y el 12 de mayo, y se pueden enviar de manera física, por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo postal con el envío previamente pagado.

El jurado valorará los trabajos el 21 de mayo, y posteriormente los patrocinadores otorgarán un premio de 150 euros cada uno entre los trabajos seleccionados.

Se otorgará el Premio AEPE, dotado con medalla y diploma de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE).

Los patrocinadores son Museo Aution, Inmobiliaria Astorga, Bodega Campo de Dulcinea, Vigilancia y Seguridad Ciusegur Valdepeñas, Inmobiliara Doctor House, Grupo Emopa, Pentagonal Estudio Arquitectura, Seguridad GES, SOCIO A.M.S., Exclusias Arráez Bravo y Riegos TDJ.

Fuente: Lanza Digital


Imprimir   Correo electrónico