Concurso de fotografía digital online Antares 2020

La Asociación Cultural de Mujeres Antares convoca un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE.
El objetivo principal es mantener viva la actividad de la Asociación. Además, buscan seguir en contacto con socias y amantes de este arte, así como potenciar la cultura visual y el uso de la tecnología como herramienta; en Antares les encanta la fotografía, por lo que se ha pensado en esta actividad para iniciar el curso.
El tema sobre el que versarán las imágenes será “Nuestro Entorno”. Este concurso queda abierto al público en general, a toda persona, tenga la edad que tenga que quiera participar, junto a las socias de Antares, en esta nueva actividad que da comienzo al curso 2020-21.
El jurado para la selección de las imágenes estará compuesto por la Junta Directiva, que elegirá la obra premiada y las imágenes que se irán publicando.
Al ganador/a se le hará entrega de un diploma y su fotografía impresa en formato 30 X 40, así mismo se le dará publicidad y reconocimiento en Redes Sociales e Internet.
Las fotografías, con técnica libre, sin firma o marca de agua, podrán mandarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se enviará una sola fotografía por participante incluyendo dos archivos: Uno con la imagen y título; el otro con los datos, nombre, localidad y teléfono de contacto. Las obras presentadas si aparecen personas o niños el autor debe contar con los permisos y todas deben ser de autoría propia.
La Asociación abrirá un álbum en la página oficial de Facebook donde se irán subiendo las fotografías, por orden de llegada, para su visualización pública, así mismo se hará una exposición virtual en nuestro blog donde se nombrará a los autores y autoras participantes.
El plazo queda abierto desde la publicación de este concurso hasta el día 1 de noviembre inclusive.

Imprimir   Correo electrónico