Desde miércoles, enero 30 2008 - 10:00 Hasta domingo, febrero 03 2008 - 20:00 Cada día
por
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Accesos : 568
Feria Internacional del Turismo "Fitur 2008".
Campo de Criptana volverá a encontrarse en Fitur 2008. La Feria se celebrará del miércoles 30 de enero al domingo 3 de febrero de 2008, en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid.
El día 31 de enero es el día de Ciudad Real en el stand de Castilla-La Mancha.
En esta ocasión Campo de Criptana aparecerá integrada en los siguientes proyectos comarcales:
- PROMANCHA, en el que se expondrá el Folleto Promancha que se incluyen las 7 localidades destacando lo más sigunificativo de cada una de ellas, y el Folleto Tierra de Gigantes de Campo de Criptana. - RUTA DE ENSUEÑO, en el que se expondrá el Folleto La Ruta de Ensueño, que resalta la estrecha relación entre la obra de Cervantes y los cuatro pueblos castellano-manchegos, y el Folleto Tierra de Gigantes de Campo de Criptana. - CAMINOS DEL VINO, en el que se expondrá el Folleto Caminos del Vino, que cuenta con información general de la ruta y de los establecimientos adheridos a la misma.
El Ayuntamiento de Campo de Criptana participará en la presentación "Acciones-comercialización de Caminos del Vino" en el stand de Acevin, que tiene como principal objetivo resumir y exponer las acciones de comercialización de la ruta para el año 2008.