Se comunica a los equipos participantes que le próximo domingo día 15 de junio a las 13:00 h. en la "Casa de Asociaciones", se realizará el sorteo de grupos para el Torneo 24-H. de Fútbol-Sala.
Día de la Bicicleta 2008.
Día de la Bicicleta 2008.
Organizado por las Concejalías de Educación y de Juventud e Infancia. Colaboran todas las A.M.P.A. de la localidad.
PROGRAMACIÓN: - 09:00 h.: Concentración en el C.P. "Virgen de la Paz". Habrá chocolate con tortas para todos los participantes. - 10:00 h.: Salida. - 11:00 h.: Avituallamiento en la Plaza Mayor. - 12:00 h.: Llegada al C.P. "Domingo Miras", donde se hará un sorteo de regalos.
A todos los participantes se les obsequiará con un regalo. El domingo 15 de junio de 2008.
Finales del I Torneo de Primavera de Tenis.
Finales del I Torneo de Primavera de Tenis. Club de Tenis Criptana.
Una vez disputada la final se hará entrega de los siguientes premios:
- Trofeos del I Torneo de Primavera de Tenis.
- Trofeos de la II Liga Local de Tenis.
Al igual que el año anterior, se procederá también a hacer un sorteo de regalos entre todos los participantes. Esperamos vuestra asistencia.
Lugar: Complejo Deportivo. Campo de Criptana. El domingo 15 de junio de 2008.
Hora: 17:30 h.
Angelina o el honor de un Brigadier.
Angelina o el honor de un Brigadier. Organizado por la Hermandad de Jesús Cautivo.
El grupo de teatro de la Hdad. de Jesús Cautivo pone en escena esta obra de Enrique Jardiel Poncela.
"Angelina o el honor de un brigadier", comedia en tres actos de Enrique Jardiel Poncela, fue la elegida para la ocasión. Una obra repleta de enredos y que pretendió ser en su día una parodia hacia las novelas románticas de la época. La acción transcurre en el Madrid de 1880, teniendo como protagonistas a un marcial oficial de brigada - casualmente ése es el nombre del personaje, Don Marcial - y a su joven hija... Lugar: Teatro Cervantes. Campo de Criptana.
Funciones: - Sábado 14 de junio de 2008: dos funciones, una a las 20:00 h. y otra a las 22:30 h. - Domingo 15 de junio de 2008: una función a las 20:30 h.
LEER MÁS...
Partido de Baloncesto benéfico.
Partido de Baloncesto benéfico.
Organizado por el C.B. Baloncesto Criptana.
Se enfrentará el Real Madrid Veteranos contra el C.B. Criptana Selección Local.
A beneficio de la Asociacion de Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados.
Lugar: Pista Polideportiva Cubierta. Campo de Criptana. El sábado 14 de junio de 2008.
Hora: 19:30 h.
I Encuentro Regional de Encajeras y IV Muestra Local de Artesanía Viva.
I Encuentro Regional de Encajeras y IV Muestra Local de Artesanía Viva.
Organizado por la Asociación de Encajeras y Artesanos "Aldonza". Programa de actividades: - 17:00 h.: Recepción de participantes en la Plaza Mayor.
- 17:15 h.: Demostración de encaje de bolillos y otras artesanías.
- 18:30 h.: Refrescos a los participantes.
- 20:00 h.: Entrega de recuerdos.
- 20:30 h.: Merienda de convivencia en el Casino Primitivo. El sábado 14 de junio de 2008. NOTAS: para ver datos de contacto, ficha de inscripción y más información haga click en la imagen.
Fiestas en Honor de San Antonio de Padua 2008.
Fiestas en Honor de San Antonio de Padua 2008. Organizado por la Hdad. de San Antonio de Padua.
PROGRAMACIÓN DE ACTOS: - Martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de junio de 2008 a las 20:00 h.:
- Santo Rosario.
- Triduo.
- Misa cantada. - Viernes 13 de junio de 2008 a las 20:30 h.: Festividad del Santo, Eucaristía Solemne y Comunión General aplicada por los Difuntos Devotos de San Antonio.
Esperamos vuestra asistencia.
Lugar: Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Campo de Criptana. Del martes 10 al viernes 13 de junio de 2008.
Conciertos de Fin de Curso. Centro de Campo de Criptana.
Conciertos de Fin de Curso. Centro de Campo de Criptana.
Organizado por el Conservatorio Profesional de Música Alcázar de San Juan-Campo de Criptana.
PROGRAMACIÓN
- Miércoles 11 de junio de 2008: Concierto de las Bandas Elemental y Profesional del Conservatorio a las 21:00 h. en la Plaza del Conde de las Cabezuelas.
- Jueves 12 de junio de 2008: Concierto de las Orquestas Elemental y Profesional y Orquesta de Plectro del Conservatorio a las 21:00 h. en la Ermita de Santa Ana. NOTA: Si el tiempo lo impidiese, los conciertos se celebrarían en el Salón de Actos del Conservatorio.
Exposición de Pintura de Mª Carmen Sepúlveda.
Exposición de Pintura de Mª Carmen Sepúlveda. Concejalía de Cultura de Quintanar de la Orden.
La exposición permancerá abierta del viernes 6 al domingo 22 de junio de 2008.
Lugar: La Ermitilla. Quintanar de la Orden (Toledo).
Se comunica a los equipos inscritos, que el próximo domingo día 8 de junio a las 13:00 h. en la "Casa de Asociaciones", se celebrará una reunión para que los distintos equipos presenten las fichas de los jugadores y justificante de ingreso de inscripción.
El importe de la inscripción será de 200 € que se deberán ingresar, haciendo referencia en el momento del ingreso el nombre del equipo, en el número de cuenta de Unicaja:
2103 / 0457 / 10 / 0030006321
Siendo el último día de ingreso el VIERNES 6 DE JUNIO.
Posteriormente se comunicará a los equipos participantes el día en el que se realizará el sorteo de emparejamientos y donde cada equipo presentará el resguardo del ingreso de la inscripción junto con una relación de jugadores por equipo acompañada de una fotocopia del DNI de cada jugador inscrito.
Esta semana el vídeo escogido tiene como título "5 de junio. Cuestación contra el cáncer". Ver el video haciendo click en la imagen.
Nuestro vídeo escogido de la red esta semana.
También hemos hecho otra elección, este vídeo lleva como título "Así podemos hacer más". Ver el video haciendo click en la imagen.
III Ruta MTB "Tierra de Gigantes".
III Ruta MTB "Tierra de Gigantes". Organizado por el Club MTB Gigantes.
Las distancia a recorrer será de 65 Km., de dificultad media. Habrá dos avituallamientos líquidos y uno sólido.
Asistencia técnica en ruta y Seguro de Accidentes.
Para más información:
-
Tfno.: 629 770 230 y fax: 926 562 088.
- Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
- Web:http://mtbgigantes.blogspot.com
Hora de salida: 9:00 h. El domingo 8 de junio de 2008. LEER MÁS...
Traslado de la Imagen de la Stma. Virgen de Criptana al Santuario.
Traslado de la Imagen de la Stma. Virgen de Criptana al Santuario. Actos en Honor de la Stma. Virgen de Criptana 2008.
Organizado por la Hdad. de la Stma. Virgen de Criptana.
Santo Rosario y Eucaristía a las 18:00 h. en la Iglesia Parroquial. A continuación, procesión de la Llevada de la Imagen al Santuario.
Una vez haya llegado la Imagen a su Santuario, se procederá a la entrega de premios del I Certamen Infantil de Dibujo y Narrativa "Ntra. Sra. de Criptana" y a la apertura de la exposición de trabajos presentados, se podrán visitar en los salones del Santuario.
Exposición de Nuria Cortina.
Organizado por la Concejalía de Cultura.
Exposición de collages, dibujos
y grabados.
Inauguración el viernes 6 de junio de 2008 a las 20:30 h.
Lugar: Museo Municipal "El Pósito". Campo de Criptana.
Permanecerá abierta del viernes 6 al domingo 22 de junio de 2008. Horarios: de martes a domingo de 11:30 a 13:30 h. y de 18:30 a 21:30 h.
LEER MÁS...
Exposición "Molinos".
Exposición "Molinos". Aula Cultural Universidad Abierta.
Inauguración el jueves 5 de junio de 2008 a las 20:00 h.
Presentación de la Trilogía "Imágenes", "Molinos", "Retratos" de Isidro de las Heras.
Permanecerá abierta del jueves 5 al viernes 13 de junio de 2008, en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. en el Aula Cultural Universidad Abierta situada en C/ Libertad, 5 de Ciudad Real.
A continuación a las 20:15 h., Concierto de "Orfeo Cuarteto" en el Aula Cultural Universidad Abierta.
Charla Comunidad de Propietarios.
Charla Comunidad de Propietarios.
Organizado por la Concejalía de Igualdad.
Lugar charla: Casa de Cultura. Campo de Criptana. El jueves 5 de junio de 2008.
Hora: 17:00 h.
Proyección de cine: "El Cartero y Pablo Neruda".
Proyección de cine: "El Cartero y Pablo Neruda".
Organizado por la Biblioteca Municipal de Campo de Criptana.SINOPSIS
Mario Roúpolo (Massimo Trosi) es un joven que no quiere seguir los pasos de su padre, un pobre pescador. Pero la isla donde viven no ofrece salidas interesantes para el joven por lo que quiere emigrar a América. La oferta de un trabajo como cartero cambia la vida...
Lugar: Salón de Actos de la Casa de Cultura. Campo de Criptana. El lunes 2 de junio de 2008.
Hora: 19:30 h. LEER MÁS...
Ayudas económicas para las personas afectadas por la enfermedad Celíaca.
Ayudas económicas para las personas afectadas por la enfermedad Celíaca.
Ayuda destinada a personas físicas que padezcan la enfermedad celíac, siempre que quede acreditado el padecimiento de esta enfermedad y que estén empadronados en Castilla-La Mancha de forma continuada desde el 1 de enero de 2007hasta la fecha de inicio del plazo de presentaciones. Tienen como objeto como conceder ayudas económicas destinadas a compensar la carga económica por la adquisición de alimentos especiales por parte de los ciudadanos de Castilla-La Mancha que padezcan la enfermedad celíaca.
XVII Exposición de los Cursos y Talleres de la Universidad Popular.
XVII Exposición de los Cursos y Talleres de la Universidad Popular. Organizado por la Concejalía de Cultura. Inauguración el sábado 31 de mayo de 2008 a las 20:00 h.
Lugar: Casa de Cultura. Campo de Criptana.
Permanecerá abierta del sábado 31 de mayo al domingo 15 de junio de 2008.
Horarios: mañanas de 10:00 a 14:00 h. y tardes de 16:00 a 22:00 h.
Convocatorias y Concursos del Ayuntamiento de Campo de Criptana.
Convocatorias y Concursos del Ayuntamiento de Campo de Criptana.
CONTRATACIÓN Y NUEVAS ACTUALIZACIONES:
- Condiciones para la contratación del Servicio de Bar-Repostería del Complejo Lúdico denominado "Zona Joven" de Campo de Criptana.
- Documento que aclara aquellas dudas expuestas por los arquitectos para el Concurso del nuevo Teatro Auditorio y las aclaraciones de la Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana ante las mismas.